sábado, 4 de junio de 2016


Un niño encuentra metanfetamina en un huevo Kínder

Según publica 'Mashable', un niño de cinco años encontró un regalo sorpresa dentro de una cápsula amarilla que contiene los huevos Kinder. En vez del típico juguete, el pequeño norirlandés halló una bolsa de metanfetamina, una peligrosa y adictiva droga.


No sabemos si Jesse Pinkman o Walter White, protagonistas de 'Breaking Bad', son los responsables de esta historia pero los detalles hacen pensar que podrían serlo. El portal 'Mashable' ha publicado una entrada en la que relatan la sorpresa que encontró un niño de cinco años de Irlanda del Norte dentro de la cápsula de plástico amarilla de los huevos kinder.
En el interior de esa cápsula, que el pequeño encontró, de acuerdo con la información disponible, bajo un bordillo en la calle, no había juguete alguno, ni un coche ni un muñeco. ¿Qué había? Una bolsa de polvos blancos con aspecto cristalino. El niño avisó corriendo a su padre, alertando de que no incluía regalo alguno.
El padre del niño llamó a la Policía, la cual se hizo cargo de la sustancia que había en el huevo Kinder. Los análisis de los agentes antidrogas determinaron que se trataba, supuestamente, de metanfetamina, la droga de diseño que han popularizado en la serie de televisión Heisenberg y su escudero Pinkman.
"Este incidente supone una gran preocupación para todos nosotros", aseguraba el inspector del caso, confirmando que se había iniciado una investigación para determinar cómo pudo llegar allí.
A través de un comunicado, Ferrero, empresa que comercializa los huevos Kinder, ha lamentado cualquier abuso o uso ilegal de sus productos o componentes."

Un niño encuentra metanfetamina en un huevo Kinder

Extraído de revista Qué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario